Sobre Antonio

Algunas palabras sobre Antonio

Con esta página, pretendo que conozcas la realidad pasada, presente y futura de la raza que considero como propia de A. G. P.: El Perro de Agua Español, y éste es un derecho que además de heredarlo de sus antepasados se ha ganado a pulso con su trabajo sobre la raza:

Estándar, introducción de la raza en el mundo canino organizado, pruebas de trabajo, escritos y numerosos videos y programas de televisión española y extranjeras. Toda una vida dedicada a reivindicar este patrimonio cultural canino que estuvo siempre esperando que alguien se ocupase de ellos y ese alguien le tocó serlo a él. El 95% de todos los perros de agua del mundo lleva sangre de los suyos en alguna de sus raíces. Por eso él se considera responsable del ir y venir de la raza allá donde esté uno de ellos.

PICT0047 copia.jpg

Tiene poco tiempo para dedicarse a navegar por internet; pero como no le queda más remedio que intervenir ante tanto desbarajuste y embrollo que algunos están creando sobre la raza. Aquí te ofrece su colaboración desinteresada para ayudarte en cualquier problema o preocupación que te surja en relación con tu P.A.E. Si quieres que te conteste rápidamente deberás llamarlo por teléfono, pues el tiempo libre que tiene piensa seguir dedicándolo a sus perros y no a estar sentado frente a un ordenador. Tlf: 34-659-419688. Su página intentaré refrescarla con frecuencia.

Bueno, eso es todo con esta introducción, si te ha parecido presumida o algo similar, no me importa, pues tenemos por costumbre no mentir y sólo te he dicho la verdad que además así escrita está por gente ajena a él.

Imagina un campo verde…..

Con ovejas y un pastor….

Y al lado de todos ellos….

¿Cómo no?, pastoreando…

Un Perro de Agua Español.